Torrado pide evitar el grito: ''Las sanciones pueden ser más serias''
El directivo de selecciones nacionales reiteró que la afición puede desenvolverse a su gusto, pero sin afectar al 'Tri' en los partidos.
La Selección Mexicana vivió una de sus peores noches en su debut en la Copa Oro 2021. Empató ante Trinidad y Tobago, Hirving Lozano salió en camilla y el grito homofóbico retumbó en los últimos minutos.
Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol expresó su proecupación por el comportamiento de la afición: “Vale la pena reforzar que perjudican a México, que como saben ya tuvimos una sanción grave y las sanciones pueden ser más serias.
“Que griten muy fuerte como siempre, pero sin el grito que nos perjudica. Que griten para apoyar que eso significa mucho para el equipo. Las interrupciones por el protocolo afectan el ritmo de juego y el partido”., expresó el ex jugador de Cruz Azul a ESPN.
Cabe destacar que, los dos partidos a puerta cerrada que tendrá México fue por los gritos del Preolímpico que se realizó en Guadalajara. La FIFA y la Concacaf aún revisarán los partidos amistosos que sostuvo el 'Tri' en suelo estadounidense.