Temas del día Más temas

RANKING MEDIOS

AS México, firme entre los medios deportivos más leídos del país

Durante el mes de mayo, este medio se consolidó entre las dos páginas deportivas más consultadas en México; además AS.com mantiene el liderazgo global en español.

México
AS México, firme entre los medios deportivos más leídos del país

AS México se mantiene firme entre los medios deportivos más leídos del país, así lo dio a conocer el ranking de Comscore - medidor oficial de audiencias del mercado digital -, según el informe correspondiente a mayo de 2021.

En dicho mes, este medio logró 8.64 millones de Usuarios Únicos, lo que lo colocó en la segunda posición del listado de medios deportivos más consultados en México, logrando así una audiencia consolidada de seguidores durante los últimos 15 meses.

Los números presentados muestran que AS México superó a medios como: Depor (890 mil UU), Medio Tiempo (1.4 millones), Futbol Sites (2.12 millones), Récord (3.4 millones), TUDN (3.42 millones) y ESPN (4.23 millones); solo se ubica por detrás de Marca.

En comparación con mayo de 2020, es decir hace un año, AS México registró un aumento de 31 mil Usuarios Únicos, lo que hace ver una constante en los lectores que hacen de este medio uno de sus favoritos para consulta. En relación a abril de este mismo año, nuestro sitio generó en mayo 1.12 millones más de UU.

AS México, constancia y crecimiento en 2021

Durante todo 2021, así como desde hace años, AS México se convirtió y posicionó como una de las páginas deportivas más consultadas del país. En los primeros cinco meses del año – enero a mayo -, así como en los 15 meses que van desde el inicio de la pandemia, nuestro medio se ubica entre los dos sitios deportivos más leídos, sin abandonar nunca dicha posición.

Desde que inició el “Quédate en casa” hace 15 meses, AS México se posicionó como uno de los sitios deportivos favoritos en el país, para muestra en este año, según números de Comscore, AS México logró 7.64 millones de UU en enero 21; 7.21 millones de UU en febrero 21; 8.16 millones en marzo 21; 7.52 millones en abril y los citados 8.64 millones de mayo, mismos que demuestran una tendencia de constancia y crecimiento gracias a tu preferencia.

AS.com manda en Latinoamérica

AS.com se consolidó como el líder de la región, logrando en mayo - por 15º mes consecutivo- la primera posición del informe Comscore de Latam (excluyendo Brasil), al conseguir 7.29 millones de usuarios únicos (dato sólo PC), superando a medios como: Marca (4.94M); Fútbol Sites (2.4M). Depor.com (2M), ESPN (1.77M), Olé (1.76M), Mundo Deportivo (1.40M), TyC Sports (1.23M), Dazn Media (1.23M) y Sport (697,000), que son parte del Top 10.

(*) Esta información ha sido elaborada a partir de datos ComScore MMX PC y MMX Multiplataforma. En los datos de ComScore están incluidos tanto los lectores que acceden a los sitios web a través de computadoras de escritorio, como los que se conectan a través de dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos.