W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ángel Reyna cuelga los botines para ser empresario

El que fuera canterano del América, Ángel Reyna, decidió poner punto final a su carrera futbolística a sus 36 años para enfocar su vida a ser empresario

MéxicoActualizado a
Ángel Reyna cuelga los botines para ser empresario
Felix MarquezMEXSPORT

Recientemente, Ángel Reyna dejaba abierta la posibilidad de regresar a la Liga MX, quien buscaba retirarse en el equipo que lo vio nacer, el Club América. Sin embargo no fue así y en una entrevista que se le realizó después de participar en un partido de leyendas de América y Tigres, declaró que se dedicará de tiempo completo a ser empresario.

Soy empresario, tengo mi corporativo y me dedico a otras cosas. Vengo a divertirme, a apoyar a las figuras”, señaló Reyna terminado el encuentro.

El exdelantero mexicano tuvo la oportunidad de volver a vestir la playera del equipo de sus amores, en compañía de nombres como Pavel Pardo, Salvador Cabañas, Matías Vuoso y Omam Biyik.

Finalmente comentó que el Estadio Volcán de los Tigres, lugar donde se llevó el partido de leyendas, le genera buenos recuerdos tras su paso con los Rayados en 2012 y habló sobre su festejo que realizó en el encuentro de leyendas, muy similar al que hacía Aldo de Nigris con Monterrey.

“Me trataron excelente, me quedé con buenas impresiones, victorias, campeonatos, con estrellita dorada que le puse al escudo y como ahora lo recordé con ese festejo épico y que todos los Tigres lo van a recordar y los Rayados. Ya lo tenía planeado, en la mesa salen anécdotas y me acordé (…) de todos mis excompañeros”, finalizó Ángel Reyna.

El último equipo de Ángel Reyna

La última vez que pudimos ver a Reyna en una cancha como futbolista profesional fue con los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, y su último partido fue antes las Chivas de Guadalajara, juego que perdieron por marcador de 3 goles por 1.

Ángel Reyna vistió diferentes playeras de la Liga MX, estas fueron las de: América, Celaya, Monterrey, Chivas, Veracruz, San Luis, Necaxa, Toluca y Pachuca.