W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Hirving Lozano, estable pero será baja de la Copa Oro 2021

Al extremo del Napoli le cosieron la herida en el rostro y afortunadamente no requirió una cirugía mayor, no volverá al torneo de Concacaf.

MéxicoActualizado a
Ih)
Michael AinsworthAP

Sensible baja de la Selección Mexicana para lo que resta de la Copa Oro 2021. Hirving Lozano no volverá al torneo después del choque que sufrió en el encuentro frente a Trinidad y Tobago. Afortunadamente el extremo del Napoli se encuentra estable, pero necesitará recuperarse y no podrá ser tomado en cuenta por Gerardo Martino.

Una fuente interna del 'Tri' mencionó a AS México las últimas actualizaciones del caso de Hirving Lozano: ''Ya está de regreso en el hotel. Le cosieron la herida (fue de cirujano plástico), le hicieron tomografías y resonancias magnéticas y todo salió bien, fue un golpe muy duro. Afortunadamente no tiene nada grave, pero difícilmente regrese en el torneo.'', mencionó.

Cabe destacar que, el 'Chucky' tuvo que ser trasladado al Medical City Arlington inmediatamente después de que fue atendido en el terreno de juego y tras algunas horas de observación médica fue dado de alta.