W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - TRINIDAD Y TOBAGO

México - Trinidad y Tobago: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana tendrá su primer partido de esta edición de la Copa Oro 2021 este sábado 10 de julio a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Trinidad y Tobago: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis Melgarejo

Después de algunas semanas de preparación, la Selección Mexicana está lista para arrancar su camino en la Copa Oro de la Concacaf. Los actuales campeones del torneo son los grandes favoritos para llevarse esta edición, refrendar el título y seguirse confirmando como los más ganadores de la zona centro y norte del continente. Del otro lado, el cuadro trinitario viene de conseguir su boleto a este torneo en la ronda preliminar. Ahora, saben que no tienen nada que perder y que podrían conseguir una importante sorpresa en el inicio de este certamen. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 10 de julio desde la cancha del AT&T Stadium.

Sigue en vivo el partido entre México y Trinidad y Tobago de la Copa Oro

A pesar de las dificultades que ha sufrido la Copa Oro por el brote de COVID-19 que sufrió el equipo de Curazao, el torneo se pone en marcha el día de hoy. El torneo dará su banderazo de inicio con este partido entre México y Trinidad y Tobago. El equipo que dirige Gerardo Martino viene de ganar sus dos partidos amistosos de preparación y se sienten listos para ir de nuevo por el título. ‘El Tata’ busca revancha luego de lo que pasó en la Concacaf Nations League, donde cayeron ante los Estados Unidos. Mientras tanto, Trinidad y Tobago logró avanzar luego de vencer a la Guyana Francesa en la tanda de penales de la fase preliminar. Hace algunos años, este equipo estaba acostumbrado a ser uno de los protagonistas de la zona, algo que pretende recuperar tarde o temprano para volver a pelear por un lugar dentro de la Copa del Mundo.

En qué horario se juega el México vs Trinidad y Tobago, Copa Oro

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 10 de julio desde la cancha del AT&T Stadium para comenzar con la fase regular de este certamen.

En qué canal ver el México vs Trinidad y Tobago, Jornada 1

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Canal 7 de TV Azteca y Canal 5 de Televisa a través de tu sistema de televisión de paga. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Trinidad y Tobago, Copa Oro

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Trinidad y Tobago, Copa Oro

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN, Blim TV en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés sábado 10 de julio a partir de las 21:00 horas.