COPA ORO

Trinidad y Tobago advierte que pondrá incómodo a México

Dennis Lawrence, técnico de la selección trinitaria, declaró que a pesar de no atravesar buen momento, intentarán ganar su partido ante México en la Copa Oro.

México
0
Trinidad y Tobago advierte que pondrá incómodo a México
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

La Selección Mexicana enfrentará a Trinidad y Tobago en su partido inaugural de la Copa Oro y su técnico, Dennis Lawrence declaró en conferencia de que prensa qué, a pesar de vivir una reestructuración, no dejará que el equipo azteca despliegue su fútbol.

“México es un plantel diferente, en el pasado hemos tenido buenos resultados ante ellos. Ahora estamos en un periodo diferente, acabamos de ser eliminados para clasificar al Mundial y estamos tratando de establecernos en Concacaf”, comentó Lawrence.

También habló sobre las fortalezas del Tricolor: “México tiene muchas cualidades en la última línea, tienen mucha experiencia”, y comentó las metas que le fijó al equipo de cara al encuentro ante el Tri: “Queremos jugar lo mejor posible y ver si podemos ganar, ojalá podamos dar la sorpresa”.

El técnico de Trinidad y Tobago finalizó la conferencia con una advertencia al combinado mexicano: “No los vamos a dejar que desplieguen su fútbol, no nos vamos a quedar de manos cruzadas para intentar ganar”.