TIKITAKAS

Sandra Echeverría confirma que padeció una enfermedad

La actriz compartió con los medios de comunicación que le detectaron una bacteria en el intestino que la tuvo un poco alejada de la vida pública.

MéxicoActualizado a
Sandra Echeverría confirma que padeció una enfermedad

Sandra Echeverría dijo que estuvo un tiempo alejada de los reflectores debido a que le detectaron una bacteria en el intestino y por la pandemia de coronavirus, pero ya se encuentra lista y emocionada por regresar a los eventos sociales.

 “Sí, tuve un problema en el intestino con una bacteria, pero ya la matamos, estamos comiendo muy bien, hacemos mucho ejercicio, estoy muy sana ya gracias a Dios. Lo que pasa es que no es fácil encontrar una bacteria en el intestino delgado, pero por suerte tuve un doctor que me la encontró, gracias a una prueba de aliento y tuve el tratamiento adecuado y ya salí de eso”, dijo la actriz al paso por la alfombra roja de la galería digital de Frida Khalo.

Echeverría retoma su vida social

La actriz comentó que regresa a los eventos después de tantas semanas de encierro, aunque solicitó al público no bajar la guardia y seguir con las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la transmisión del coronavirus.

“Sí, yo creo que tengo más de un año y medio, dos años de no estar en una red carpet y la verdad me emocioné mucho, es un gran momento y es la casa de Frida Kahlo, y voy a ver a mucha gente que no he visto. Así que estoy muy contenta de estar aquí.

“Complicado porque de repente uno piensa que ya terminó, uno ya pasó por eso, ya pasamos todos, de repente te vas enterando de más gente que se contagia ¿no? Eso no significa que hay que bajar la guardia, que no hay que confiarnos, aun vacunados o no. Así es que bueno, hay que seguirnos cuidando”, precisó.