TIKITAKAS

Leonardo de Lozanne se rehúsa a realizar un dueto con Sandra Echeverría

El vocalista de Fobia externó a los medios de comunicación que no le gusta la música regional mexicana, por lo que no cree realizar un dueto con su esposa.

MéxicoActualizado a
Leonardo de Lozanne se rehúsa a realizar un dueto con Sandra Echeverría

Leonardo de Lozanne comentó que no tiene intención de realizar un dueto con su esposa Sandra Echeverría, en el género regional mexicano, porque no es el tipo de música que le agrade.

"A mí me cuesta muchísimo trabajo comprender la música regional (mexicana), o sea no la… yo soy más de música, pues ahora sí que urbana, de la ciudad, el rock es totalmente urbano”, comentó el cantante a la prensa, durante la premiere de la película “Loco por ti”.

Por su parte, Sandra comentó que está interesada en seguir con su carrera de cantante por lo que le gustaría trabajar al lado de Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules. En los siguientes días tendrá una presentación junto al grupo Bronco.

La historia de amor entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

La actriz y el vocalista del grupo Fobia se conocieron en 2011 en el programa que el conducía, ‘Miembros al Aire’ y al terminar dicha emisión la invitó a salir, así inició su relación.

La pareja se casó en el 2014, un año después se convirtieron en padres del pequeño, Andrés.

Actualmente, disfrutan de una relación estable, la cual combinan con su trabajo: Sandra estrenó este fin de semana la comedia romántica que protagoniza a lado de Jaime Camil, ‘Loco por ti’, que trata el tema de síndrome de Tourette, bipolaridad, aracnofobia y Leonardo se encuentra en la obra musical ‘Jesucristo Superestrella’.