W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Lukas Podolski no llegó al Querétaro por temas familiares

El presidente de los Gallos Blancos mencionó que el alemán no vino a México por un tema personal, por lo que decidieron retirar la oferta.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Podolski no llegó a Gallos por temas familiares afirma presidente del Querétaro
MEXSPORT

Los Gallos del Querétaro estuvieron cerca de provocar un terremoto en el mercado de fichajes de este verano por traer al alemán Lukas Podolski, sin embargo un tema familia fue lo que impidió que el Campeón del Mundo en 2014 viniera a México, así lo reveló el presidente del club emplumado, Gabriel Solares.

En entrevista con Pasión W de W Deportes, Solares mencionó que se tuvieron pláticas con Podolski, sin embargo el tiempo se terminó para las negociaciones debido al arranque de la pretemporada, al tiempo de señalar que su equipo está completo de cara al Apertura 2021.

"Tuvimos pláticas para traer a Lukas Podolski pero por temas familiares no tuvo el tiempo y retiramos la oferta. Este cuerpo técnico quiere todos los jugadores en la pretemporada. Nosotros ya concluimos el tiempo de alta para este torneo. Reforzamos todas la líneas y con eso el cuerpo técnico está feliz y satisfecho", comentó Solares.

Vacunarán a la plantilla contra el Covid-19

Por otra parte, anticipó que este viernes todo el plantel de Querétaro será vacunado contra el Covid-19 y aseguró que su estadio tiene la autorización para recibir el 30 por ciento del aforo.

"Tenemos la autorización de tener un 30% de aforo en el estadio. En Querétaro vamos bien con el tema de la pandemia y mañana vamos a vacunar todo el plantel", comentó.