W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Fidalgo, feliz por llevar el histórico '8' del América

El volante español sabe de la responsabilidad que tiene portar ese número que le perteneció a Carlos Reinoso y reiteró su compromiso con las Águilas.

MéxicoActualizado a
Isaac Ortiz

Álvaro Fidalgo cayó como anillo al dedo en las Águilas del América. El club azulcrema dio en el clavo al encontrar un volante que mostró sus virtudes rápidamente en el terreno de juego y que hizo ver al cuadro de mejor manera.

A pesar de su corta estadía en el club de Coapa, Fidalgo se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores azulcremas y tiene en mente ser un referente como lo fue Carlos Reinoso y su mítico número 8.

En entrevista para TUDN, el español aceptó la responsabilidad de portar ese dorsal: "Siempre fue el número que me gustaba, que me gusta llevar, aunque en realidad no es un número que llevase muchas veces, pero siempre me gustó porque creo que es la posición que tengo en el campo.

Es el número que se asemeja y también pues sé que es el número de uno de los más grandes históricos del club y bueno pues la verdad es que es un honor llevarlo y nada más, y sólo espero que también me recuerden como ese ocho", sentenció

No necesita adaptación

Como se vio en el torneo anterior, el jugador europeo no necesitó acoplarse al fútbol mexicano y reiteró que verán una mejor versión de él, ya que ya conoce a sus compañeros y el sistema de juego.

"Siempre hay como un proceso de adaptación, pero ahora ya no lo hay, eso no existe, para nada. Llevo ya seis meses aquí, ya competí en el futbol mexicano, ya sé cómo funcionan mis compañeros, ya sé todo, entonces pues ahora creo que tengo que dar un paso al frente en mi futbol para seguir creciendo yo.

Por dar el máximo siempre el equipo y por supuesto que mi objetivo diario de cada día es crecer como jugador mejorar como jugador y lógicamente tengo muchas cosas que mejorar y muchas cosas que crecer y en eso estoy es pretemporada", finalizó el jugador de las Águilas.

En la presente pretemporada, el Club América ha derrotado a Santos Laguna y a los Rojinegros del Atlas, ambos partidos por 1-0.