México

Vicente Fernández fue hospitalizado por infección

El cantante de música ranchera fue llevado a un nosocomio privado en el que le trataron un problema en las vías urinarias, también se hizo una prueba Covid.

MéxicoActualizado a
Vicente Fernández fue hospitalizado por infección

Vicente Fernández fue hospitalizado por una infección en las vías urinarias. El cantante mexicano fue llevado por su familia a un nosocomio privado de Guadalajara, después de que él presentara dolores estomacales, dolor corporal y fiebre.

Afortunadamente, el ícono mexicano se encuentra estable, pero estará en observación por los médicos asignadoids. Cabe destacar que, también se hizo una prueba Covid (a pesar de que ya está vacunado) y aún no se revela el resultado.

"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien", mencionó Gerardo Fernández, uno de los hijos del intérprete de canciones como ''El Rey'' o ''Hermoso Cariño''.

Finalmente, se espera que Fernández salga del hospital privado en las próximas horas, después de que se descarte algún problema de salud de gravedad.