México

Vicente Fernández fue hospitalizado por infección

El cantante de música ranchera fue llevado a un nosocomio privado en el que le trataron un problema en las vías urinarias, también se hizo una prueba Covid.

MéxicoActualizado a
Vicente Fernández fue hospitalizado por infección

Vicente Fernández fue hospitalizado por una infección en las vías urinarias. El cantante mexicano fue llevado por su familia a un nosocomio privado de Guadalajara, después de que él presentara dolores estomacales, dolor corporal y fiebre.

Afortunadamente, el ícono mexicano se encuentra estable, pero estará en observación por los médicos asignadoids. Cabe destacar que, también se hizo una prueba Covid (a pesar de que ya está vacunado) y aún no se revela el resultado.

"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien", mencionó Gerardo Fernández, uno de los hijos del intérprete de canciones como ''El Rey'' o ''Hermoso Cariño''.

Finalmente, se espera que Fernández salga del hospital privado en las próximas horas, después de que se descarte algún problema de salud de gravedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?