México

AMLO elogió a Cristiano Ronaldo por su negativa al refresco

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México destacó que su gobierno busca hacer conciencia en la alimentación y el gesto del portugués le agradó.

MéxicoActualizado a
AMLO elogió a Cristiano Ronaldo por su negativa al refresco

Cristiano Ronaldo se ha ganado un simpatizante más, se trata de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. El ejecutivo no se enamoró de los goles o de las gambetas del portugués, sino de su rechazo a la alimentación 'chatarra', específicamente al refresco.

En conferencia de prensa, AMLO reiteró el compromiso de su gobierno por concientizar a la sociedad sobre su alimentación y preferir frutas y verduras a golosinas o galletas; “Tengan para que aprendan”, mencionó López Obrador mientras ponía el vídeo en el que CR7 quita un refresco de Cola y pide agua.

“Es muy importante la alimentación y el ejercicio, cuidarnos, ahora esta la final del fútbol europeo, van a la final Inglaterra e Italia, y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo, porque una imagen así, ayuda más que muchos tomos sobre nutrición y además lo sentí espontaneo”, expresó el mandatario.

Cabe destacar que, el gesto del astro luso de la Juventus de Turín le costó a la refresquera millones de dólares en la bolsa. Además, Paul Pogba hizo algo similar pero con una bebida alcohólica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?