ESTILO DE VIDA

Tenemos el paquete de pilas recargables AAA Amazons Basics con más de 58,000 calificaciones

Su baja tasa de descarga hace que mantengan hasta el 80% de su capacidad después de un año de almacenamiento

Actualizado a
Tenemos el paquete de pilas recargables AAA Amazons Basics con más de 58,000 calificaciones

Todos necesitamos pilas en algún momento para el funcionamiento de muchos de nuestros aparatos, pero cuando cumplen su ciclo de vida debemos desecharlas por la degradación de los componentes con los que las fabrican, como cadmio, zinc, mercurio, níquel y litio, entre otros que son tóxicos para la salud. Muchas de esas pilas acabarán en tiraderos de basura pudriéndose y desprendiendo los metales pesados que pudieran filtrarse en el suelo y el agua, lo que produce una gran contaminación y contribuye al efecto invernadero. Es por eso, que ahora es tan común utilizar pilas recargables para darles un uso mucho mayor y luego, reciclarlas o desecharlas debidamente en los lugares adecuados, tiempo después.

En Showroom hemos seleccionado las pilas recargables AAA de Amazon Basics, que son Amazon’s choice, tienen más de 58,000 calificaciones y suman una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

BATERÍAS RECARGABLES

Estas pilas recargables AA NiMH de Amazon Basics son perfectas para cualquier aparato del hogar, como cámaras digitales, juguetes, controles a distancia, linternas y reproductores de audio portátiles. Las pilas vienen cargadas y listas para usarse. Su baja tasa de descarga hace que mantengan hasta el 80% de su capacidad después de un año de almacenamiento a 20º C.

“Las pilas son de una excelente calidad. Ya vienen cargadas, por lo que las puedes usar inmediatamente. No tardan nada en cargarse y funcionan por mucho tiempo. Las compré a buen precio y las he seguido comprando. Las prefiero por encima de marcas más conocidas y comerciales. Las recomiendo”, opina un usuario de Amazon.

Ampliar

DE LARGA DURACIÓN

Este producto combina las mejores características de las pilas alcalinas listas para usar y reutilizables. Por lo tanto, ofrecen más energía y se pueden recargar hasta 1000 veces y pueden durar lo mismo que el dispositivo en el que se usan. Se pueden usar a temperaturas extremas, de -20º C a 60º C.

Para el usuario Édgar Castelán: “Las pilas funcionan de maravilla y vienen precargadas. Es recomendable usarlas y descargarlas en su totalidad en un inicio y luego, volver a hacer lo mismo, por lo menos un par de ciclos más para que, a partir de ahí, las cargas sean totalmente funcionales y el reuso sea más extenso. Muy buen producto”, dice.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.