deportes

Skechers Track, los tenis deportivos para hombre más vendidos de Amazon

Con plantilla ‘Memory Foam’, paneles de malla para mayor frescura, logotipo S en el lateral y suela flexible y ligera para absorción de impactos

Actualizado a
Skechers Track, los tenis deportivos para hombre más vendidos de Amazon

Los tenis cada vez son más de uso diario, pues además de estar de moda y ser aptos para todo tipo de atuendos, son cómodos y dan amortiguación a nuestros pies. Además, son una prenda que no pasa desapercibida en la calle, casi que es imposible que alguien no tenga un par de ellos en su clóset.

Por su parte, Skechers es una de las marcas de calzado más cómodas que hay en el mercado. Sus diseños son innovadores, perfectos por su combinación de comodidad deportiva y diseño elegante. Por ello, en Showroom seleccionamos los tenis deportivos para hombre más vendidos de Amazon México. Los Skechers Track están disponibles en cinco colores, tienen un corte clásico y ultra cómodo, así como suela flexible y ligera para absorción de impactos. Además, suman más de 3,500 calificaciones de clientes y una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SUELA FLEXIBLE Y PLANTILLA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA

Estos tenis deportivos para hombre son los más vendidos de Amazon México, en especial por su comodidad; tal y como afirman muchos de sus clientes: “Calzado deportivo cómodo y muy ligero, como se espera del modelo; además, el memory foam es bastante bueno. Son los originales y las tallas son las mismas que puede uno conseguir en la tienda física”, detalla Leo-naxash. Por su parte, Archie Pratt comenta: “He comprado infinidad de zapatos deportivos en mi vida y nunca había sentido unos tenis tan cómodos; el memory foam es super confortable y se amolda a mis pies, es como caminar entre nubes. Muy, pero muy recomendable”.

Están fabricados con una suela flexible y ligera que absorbe los impactos, así como con una plantilla confort viscoelástica con memory foam, que los hace muy cómodos y aptos para todo tipo de ejercicios. Además, la parte superior incorpora paneles de malla para un look más fresco y capas superpuestas en la puntera, los laterales y el talón para mayor estabilidad, y cuello y lengüeta acolchados.

Ampliar

ESTILO CLÁSICO, VERSÁTIL Y EN CINCO COLORES

Los Skechers Track para hombre combinan cuero y textil, además de una suela sintética para lograr un estilo clásico, deportivo y cómodo, ideal para cualquiera de tus entrenamientos, caminatas o actividades diarias. Asimismo, incluye costuras de adorno, logotipo S en el lateral, un detalle de capa superpuesta en el talón y el lateral con contraste de colores y forro interior de tela suave. Además, los favoritos de los clientes de Amazon están disponibles en cinco colores distintos.

“Los materiales son de buena calidad y la plantilla es de lo más cómodo que he sentido; fue una gran compra. En general, la marca es muy buena. Estos tenis sirven para realizar ejercicios o para caminar por mucho tiempo, son 100% recomendables”, detalla Carlos Fernando Martínez. “Super cómodos, me gustaron mucho y creo que voy a comprar los mismos de otro color”, asevera Roberto López Orozco.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.