W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Trinidad y Tobago será el primer rival de México en Copa Oro

El equipo trinitario venció a la Guyana Francesa en penaltis por 8-7 para acceder a la Fase de Grupos del torneo de la Concacaf

MéxicoActualizado a
Jugadores de Trinidad y Tobago corren para festejar el triunfo
JONATHAN DUENASMexsport

Pese a que México ya conocía el grupo en el que se encontraba en la Copa Oro, aún le faltaba saber quién sería su primer rival del torneo y, el cual, ya se definió a un solo juego.

El primer rival del Tri en el torneo de la Concacaf será Trinidad y Tobago, selección que venció a Guyana Francesa en la tanda de los penaltis, luego de que empataran 1-1 en el tiempo regular.

Tuvieron que disputarse 16 tiros penales para que los trinitarios accedieran a la fase de grupos de la Copa Oro, pues derrotaron con marcador final de 8-7 a los ‘Yana Dokos’.

Ahora, Trinidad y Tobago forma parte de Grupo A junto a México, El Salvador y Curazao. Precisamente contra el Tri de Gerardo Martino abrirán la actividad del torneo el próximo 10 de julio en el AT&T Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

La Selección de Trinidad y Tobago tiene un subcampeonato en el torneo, el cual consiguieron en 1973 y fue tercer lugar en dos ocasiones (1989 y 2000).