W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez regresa a entrenamientos con los Wolves

El mexicano ya estuvo en las primeras prácticas del equipo y lo hizo con un casco protector, el cual parece que utilizará durante toda su carrera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez regresa a entrenamientos con los Wolves
ERIC ALONSOMEXSPORT

Luego de una larga espera, Raúl Jiménez se reincorporó de lleno a los trabajos de pretemporada con el Wolverhampton, esto después de varios meses fuera de actividades normales debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza el año pasado y que puso en riesgo tanto su carrera futbolística como su vida.

En las cuentas de redes sociales de los Wolves resaltaron el regreso del jugador nacido en Tepeji del Río, lo cual fue aplaudido por toda la afición del cuadro inglés.

Fue el 29 de noviembre pasado cuando Raúl sufrió la lesión en la cabeza que hasta la fecha lo ha mantenido fuera de las canchas y se ha confirmado que cuando regrese a las actividades normales el mexicano tendrá que usar una protección especial en la cabeza.

A mediados de mayo, Jiménez recibió el alta médica por parte del Wolverampton y, aunque estaba considerado para viajar con México a las Finales de la Nations League y Copa Oro, se determinó que para no arriesgar de más al jugador, tomara este descanso y regresará hasta la temporada 2021-22 de la Premier League.

Los Wolves estrenarán director técnico en la campaña que iniciará en agosto, pues con la salida de Nuno Espirito Santo, Bruno Lage tomó las riendas del equipo.