ACTUALIDAD

Vacunación México: ¿qué pasa si no puedo descargar mi expediente de vacunación y cómo solucionarlo?

Debes llevar tu certificado de vacunación el día que te toque inmunizarte. En él registrarán la vacuna y el lote que te suministraron. No lo olvides.

México
0
Vacunación México: ¿qué pasa si no puedo descargar mi expediente de vacunación y cómo solucionarlo?
@SSaludCdMx

Ayer por la noche muchas personas tuvieron problemas al descargar su expediente de vacunación, ya que se presentó una saturación en el sistema debido a que se abrió el registro para adultos de 18 a 29 años.

Sin embargo, aquellos que se registraron en la página “Mi Vacuna” lo pueden descargar e imprimir en cualquier otro momento, ya que sus datos quedaron registrados en el Sistema y no es necesario que los vuelvas a colocar para obtener su expediente.

¿Cómo descargar mi expediente de vacunación?

En caso de que no lo hayas descargado el día que te registraste, no te preocupes, puedes volver a ingresar al portal con tu CURP. El portal te dirá que estás registrado y aparecerá automáticamente la opción de descargar el expediente.

¿Para qué sirve el expediente de vacunación?

El Gobierno de la Ciudad de México informó este fin de semana que, con el objetivo de agilizar la vacunación, pedirá impreso y prellenado el expediente a aquellos que acudan a inmunizarse.

Dicho documento reúne todos los datos personales y en él, el día de tu vacunación se te colocará la vacuna y el número de lote de dosis que recibiste, por lo que es importante que la lleves.