TIKITAKAS

Accidente Mauricio Herrera: cuál es su estado de salud y por qué necesita donadores de sangre

La familia del actor de telenovelas pide donadores de sangre O positivo para que Mauricio Herrera pueda someterse a cirugía de cadera lo más pronto posible.

MéxicoActualizado a
Accidente Mauricio Herrera: cuál es su estado de salud y por qué necesita donadores de sangre

La familia del actor Mauricio Herrera pidió a través las redes sociales donadores de sangre tipo O Negativo, luego de que el artista sufriera una caída en el baño de su casa, motivo por el cual será sometido a una cirugía de cadera.

Con el objetivo de agilizar la cirugía, los parientes del comediante hicieron un llamado a los internautas para encontrar a los donadores de sangre.

Cabe mencionar que en agosto de 2020, el artista, que ha participado en distintas telenovelas, sufrió un percance en su domicilio.

El intérprete de la telenovela “Amor real” mencionó en una entrevista televisiva en esa ocasión que gracias a una maniobra el golpe no fue tan grave en su cadera. El actor de “Las tontas no van al cielo” y “Mar de amor”, buscó hacerse la operación el 2020, sin embargo no lo logró debido a que le faltaban donantes de sangre.

Es por ello que su esposa hace un llamado a los internautas en esta ocasión para colaborar en este acto altruista y el actor Mauricio Herrera pueda someterse a la intervención quirúrgica.

Hay que decir que el artista de 87 años ha tenido varios percances de salud en el último año, ya que fue hospitalizado el 2020 tras haberse contagiado de Covid-19. Fue dado de alta después de estar internado por 12 días.

Tanto él como su esposa aseguraron que a pesar de seguir las medidas sanitarias correspondientes se contagiaron del nuevo coronavirus.

Te puede interesar: Mamá de Yoseline Hoffman pide ayuda a Sheinbaum para esclarecer caso