Tikitakas

Mamá de Yoseline Hoffman pide ayuda a Sheinbaum para esclarecer caso 

Yoseline Hoffman permanece en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, Ciudad de México, hasta que se defina su situación legal. 

Ciudad de México
0
Mamá de Yoseline Hoffman pide ayuda a Sheinbaum para esclarecer caso 

Este lunes 5 de julio en punto de las 10:00 de la mañana se realizará la segunda audiencia a Yoseline Hoffman por el caso de la joven Ainara “S”, ante ello su mamá Marina Badaui, difundió un video a través de las redes sociales de la youtuber YosStop en el que hace un llamado a las autoridades capitalinas y a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum para resolver una audiencia justa.

“A ti, Claudia Sheinbaum, tu eres madre, eres mujer, y quisiera que me entendieras, lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija se encuentre privada de su libertad, en la cárcel, o sea, eso no puede ser”, expresó la mamá de Yoseline Hoffman.

Marina Badaui, en el video también pidió a las autoridades que pongan una especial atención a su caso porque “esto que está pasando no es normal, es una injusticia, pido libertad para mi hija, que se haga justicia”.

Sobre la detención de Yoseline Hoffman al interior de su domicilio en la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, su mamá Marina Badaui, señaló que “hace unos días se llevaron injustamente a mi hija, llegaron a su domicilio más de 40 o 45 policías y se la llevaron directamente a un penal como si fuera una delincuente, una criminal”.

 En los últimos días su hermano Ryan Hoffman Badui y su pareja Gerardo Gonzalez también subieron un video en redes sociales expresando que no podían decir mucho sobre la detención de Yoseline Hoffman, sin embargo detallaron su agradecimiento por los mensajes de apoyo que han recibido para la también conocida youtuber “YosStop”.

Gerardo Gonzalez, se dirigió a los medios de comunicación diciendo que “ustedes pueden expresar lo que quieran, porque al final eso es la libertad de expresión pero al difundir información falsa están exponiendo su seriedad informativa”, ante ello confirmó que “Yoseline no publicó, no almacenó, no comercializó, ni distribuyó, no difundió el video en cuestión, es más Yoseline no conoce a ninguno de los involucrados y no estaba presente el día que grabaron ese video”.

“Yoseline solamente habló de un tema que ya era viral, se expresó y por eso la están acusando el día de hoy, por una simple terminología, están comparando la expresión con un delito muy grave”, afirmó Gerardo Gonzalez.

Te puede interesar: Por esta razón detuvieron a youtuber YosStop y la trasladaron al reclusorio de Santa Martha Acatitla