Actualidad

Por esta razón detuvieron a youtuber YosStop y la trasladaron al reclusorio de Santa Martha Acatitla 

El 25 de mayo de 2018, una joven de 16 años de nombre Ainara “S”, fue violada por cuatro hombres que grabaron la situación y años después la yotuber YosStop hizo público el caso sin el consentimiento de la joven. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Por esta razón detuvieron a youtuber YosStop y la trasladaron al reclusorio de Santa Martha Acatitla 

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al domicilio de Yoseline Hoffman, ubicado en la en la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, en donde procedieron a cumplimentar una orden de aprehensión en contra de la también conocida YosStop o JustYoss, por su probable comisión del delito de pornografía en agravio de una persona menor de edad.

Fue la noche de este martes 29 de junio, cuando elementos de seguridad la sacaron de su domicilio particular, la subieron a una patrulla y la trasladaron al reclusorio de Santa Martha Acatitla, en donde en próximos días se definirá su situación legal.

 ¿Por qué razón detuvieron a YosStop?

 El 25 de mayo de 2018, una joven de 16 años de nombre Ainara “S”, acudió a una fiesta en la que fue alcoholizada en contra de su voluntad y cuatro hombres la violaron sexualmente, los acusado son; Carlos “R”, Julián “G”, Axel “A” y Nicolás “B”.

El abuso sexual fue viograbado y compartido en redes sociales, el video llegó hasta las manos de la youtuber YosStop, quien publicó en su canal de youtube un video titulado “Patética Generación” en la que mostró la pelea de Anira y las amigas de sus victimarios, mostrando como es que la ahora denunciante sufría bullying en redes sociales y su circulo de amistades.

El video de “Patética Generación” fue retirado de Youtube por la misma empresa y posteriormente otros canales lo subieron a la plataforma, tiempo después la youtuber YosStop realizó otro video titulado “¿YosStop denunciada?” mediante el cual habla sobre este caso mínimamente, explicando que ella habló sobre un caso público en redes sociales y que fue “acusada injustamente”.

“Yo no almacene ni compartí ese video nopor, por ningún lado y por lo cual se me está denunciando injustamente y no puedo hablar más sobre este tema porque ya vimos que todo lo quieren tergiversar, todo lo quieren adecuar a los intereses de la persona que está denunciando y los que la están asesorando”, expresó YosStop en el video “¿YosStop denunciada?”.

 Luego de que la youtuber YosStop hablará públicamente sobre el caso de Ainara “S”, la joven expresó en redes sociales su historia y hace tres meses durante el programa “De Primera Mano”, de Imagen Televisión, la joven dio una entrevista en compañía de sus abogados sobre todo lo que sucedió la noche del 25 de mayo de 2018, y ambas partes detallaron la situación de la violación.

 Luego de que la youtuber YosStop hiciera público el caso de Ainara “S” sin su consentimiento, la joven levantó una denuncia en su contra y fue la noche de este martes 29 de junio cuando Yoseline Hoffman fue detenida por las autoridades capitalinas.

 Te puede interesar: Yoseline Hoffman, detenida en CdMx; quién es y a qué se dedica