Tikitakas

Seguidores de Yoseline Hoffman lanzan petición Change.org para que la dejen en libertad 

Lanzan petición de Change.org en apoyo a Yoseline Hoffman y dirigido a la Fiscalía capitalina con la finalidad de que recupere su libertad. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Seguidores de Yoseline Hoffman lanzan petición Change.org para que la dejen en libertad 

En redes sociales se hizo viral una petición de Change.org, una plataforma que ayuda a recolectar fumar en pro de diversos movimientos sociales, esta vez seguidores de Yoseline Hoffman promueven la petición para ayudar a que la youtuber salga de prisión.

Un usuario con el nombre Kristell Flores, es quien a iniciado la recolección de firmas bajo el nombre de “Liberación de YosStop”, y que va dirigida a la Fiscalía de la Ciudad de México, toda vez, que el pasado 29 de junio se realizó la detección de la también conocida como youtuber YosStop.

“Ella no divulgó el vídeo , y ni siquiera mostró su cara de la víctima. La que demostró que era la protagonista fue la misma ‘víctima’ quien lo subió en un TikTok, declarando que era ella. YosStop no mostró rostro ni el video […] Deberian demandar a los culpables (violadores) y a quien lo grabó y difundió sin censura y no a YosStop”, se lee en la descripción de la petición.

Hasta el momento la petición de Change.org ha logrado reunir 39 mil 703 firmas que como se lee la solicitud, van en apoyo a Yoseline Hoffman.

En días recientes diversos familiares han salido a publicar videos en redes sociales solicitando atender el caso de Yoseline Hoffman con toda la claridad posible y confirmado que no cometió los delitos por los que se le acusan, tal fue el caso de su hermano Ryan Hoffman Badui, su pareja Gerardo Gónzalez y su mamá Marina Badui, quien pidió ayuda a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Será este lunes 5 de julio, cuando se realice la segunda audiencia de Yoseline Hoffman en punto de la 10:00 de la mañana.

 Te puede interesar: Mamá de Yoseline Hoffman pide ayuda a Sheinbaum para esclarecer caso