W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Funeral de Polly Olivares: Así ha sido la última despedida de Fernanda Olivares

Familiares y amigos de Fernanda Olivares dan último adiós a la joven, este domingo será enterrada en el Panteón Civil Dolores, Ciudad de México. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Funeral de Polly Olivares: Así ha sido la última despedida de Fernanda Olivares

La mañana de este domingo 4 de julio, en una funeraria Gayosso ubicada en la Ciudad de México, familiares y amigos de la joven María Fernanda Olivares mejor conocida como “Polly”, fue velada. Entre rezos y sollozos suplicos de su partida tras haber sido atropellada por su novio, durante el último adiós los familiares dijeron a medios de comunicación que buscarán la pena máxima contra su agresor debido a que “la cárcel no es suficiente”.

Tras la presencia de medios de comunicación en las inmediaciones de la funeraria Gayosso, familiares de Fernanda Olivares expresaron su sentir ante su lastimosa pérdida, y adelantaron que la joven será enterrada en el Panteón Civil Dolores, lugar donde amigos y familiares le darán el último adiós. Asimismo, instaron a los medios a respetar el dolor de la familia.

La mañana de este sábado 3 de julio, fue confirmada la muerte de Fernanda Olivares, el abogado de la familia Óscar Miranda, fue quien confirmó la noticia, añadiendo que debido a las complicaciones de salud la joven falleció. Posteriormente fue la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, quien a través de un comunicado informó sobre el fallecimiento de “Polly” en el Hospital General Xoco.

Tras el fallecimiento de Fernanda Olivares, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.

“Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia”, dijo la Fiscalía capitalina en un comunicado.

Te puede interesar: Muere Fernanda Olivares “Polly”, después de ser atropellada en CDMX