TIKITAKAS

Maite Perroni y Mauricio Ochmann rodarán cinta en Madrid

Los actores mexicanos se encuentran listos para iniciar las grabaciones del largometraje ‘Sin ti no puedo', de Frank Ariza.

México
0
Maite Perroni y Mauricio Ochmann rodarán juntos cinta en Madrid
Twitter

Maite Perroni y Mauricio Ochmann formarán parte del elenco de la película ‘Sin ti no puedo', de Frank Ariza bajo la dirección de la cineasta Chus Gutiérrez, la cual tendrá locaciones en Madrid, España.

 “Mi nueva casa por los próximos meses”, escribió la actriz, junto a una fotografía donde se ve contenta.

Perroni concluyó en días pasados las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Oscuro Deseo”, que se transmite por Netflix. La historia es protagonizada por Maite, Erik Hayser y Alejandro Speitzer; así que ahora la actriz se encuentra dedicada al filme.

¿Seguirá el pleito legal de Maite contra Claudia Martín?

 El que la actriz se encuentre en España para su nuevo proyecto no significa que detendrá el pleito legal contra Claudia Martín, después de que la también actriz la difamará al culparla por su divorcio del productor de “Sale el Sol”, Andrés Tovar.

Hace algunas semanas se dieron a conocer unos audios donde Claudia dijo, entre otras cosas, que Maite no tuvo que ver en su separación , por eso la exRBD decidió tomar medidas legales.

 “Se percibe claramente en dicha conversación que lo publicado es contundentemente falso, ya que no existieron ninguna clase de mensajes de texto enviados por Maite Perroni, que la supuesta infidelidad es inexistente y por lo tanto jamás ha existido una ‘tercera en discordia’ como denostadamente quisieron hacer pensar”, dice el comunicado de la agencia de relaciones públicas de la cantante.