W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - SANTOS

América - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas tendrán un duelo amistoso de pretemporada ante los ‘Guerreros’ previo al arranque del Apertura 2021 este domingo 4 de julio a las 20:07 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
JONATHAN DUENAS

Los equipos de la Liga MX se encuentran realizando su pretemporada, preparándose para el siguiente torneo. Las Águilas de Santiago Solari saben que están obligadas a ser uno de lo clubes candidatos al título. El entrenador argentino tuvo un buen primer semestre en el futbol mexicano, pero la presión en la institución azulcrema siempre incluye estar peleando por el campeonato. Del otro lado, tendrán a los actuales subcampeones del certamen. Los ‘Guerreros’ vienen de perder la gran final ante Cruz Azul y necesitan reponerse anímicamente si quieren volver a la serie final en este semestre. Las acciones de este partido comenzarán desde las 20:07 horas en el estadio de Salt Lake City.

Sigue en vivo el partido entre América y Santos Laguna.

Durante la temporada pasada, Santiago Solari sorprendió a propios y extraños con los buenos resultados y el nivel de juego de las Águilas. Sin embargo, los azulcremas quedaron fuera en los cuartos de final y no pudieron seguir con su camino rumbo al título. Ahora, el ex entrenador del Real Madrid espera poder mejorar lo hecho en el Guardianes 2021. Mientras tanto, los ‘Guerreros’ consiguieron pelear por el título hasta la gran final, misma que perdieron ante Cruz Azul. Guillermo Almada logró explotar el talento de su joven plantilla y ahora llegarán más maduros en busca de revancha.

En qué horario se juega el América vs Santos Laguna, Amistoso

Este partido comenzará desde las 20:07 horas de este domingo 4 de julio desde la cancha del Salt Lake Stadium.

En qué canal ver el Águilas vs Guerreros, Pretemporada

Para poder disfrutar de este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 9 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Santos Laguna, Amistoso

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Guerreros, Pretemporada

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el domingo 4 de julio a partir de las 20:07 horas.