W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jugadores que anotaron en su debut con el Tricolor

Rogelio Funes Mori se unió a una lista exclusiva de jugadores que han conseguido anotar gol en su debut con la Selección Mexicana, marcando ante Nigeria

MéxicoActualizado a
Jugadores que anotaron en su debut con el Tricolor
Victor Posadas

Rogelio Funes Mori debutó con gol en el partido de la Selección Mexicana ante Nigeria, anotando el segundo tanto al minuto 4' tras recibir una asistencia de Hirving Lozano dentro del área. El delantero de Rayados solo tuvo que empujar el balón para dar su primer grito con la escuadra nacional.

Con este gol, el naturalizado mexicano ingresó a la lista de jugadores que consiguieron anotar un tanto en su primer partido con el combinado azteca, aquí te tenemos la lista completa.

Jesús Angulo

El mediocampista de las Chivas debutó con la Selección Mexicana el 3 de Octubre del 2019 ante su similar de Trinidad y Tobago, en dicho encuentro consiguió anotar su primer gol con el Tricolor mayor al minuto 45'.

José Juan Macías

El aún delantero del Rebaño Sagrado también debutó con la Selección mayor ante Trinidad y Tobago, y de igual manera que Angulo, logró anotar en su debut al minuto 74'.

Fernando Navarro

El defensor del Club León recibió constantes llamados a lo largo del 2019, en ese mismo año debutó con el Tricolor y en su primer partido ante Bosnia y Herzegovina anotó su primer gol con la Selección.

Alan Pulido

El delantero del Sporting Kansas City recibió su primer llamado con la Selección mayor en el 2014, en su debut se discutió con un hat-trick enfrentando a su similar de Corea del Sur.

Ángel Sepúlveda

Sepúlveda visitó por primera ocasión la camisa de la Selección Mexicana en el 2016, enfrentando a la Selección de El Salvador, en dicho partido consiguió su primer gol como jugador del Tricolor.

Guillermo Franco

Otro caso de un naturalizado mexicano que debuto con gol en la Selección Mexicana es el 'Guille' Franco, quien en 2005 recibió su primer llamado y consiguio meter gol en su debút ante la Selección de Guatemala.

Francisco Fonseca

El 'Kikín' Fonseca debutó con México en el año 2004, donde anotó su primer gol con el Tri enfrentando a la Selección de Ecuador.

Antonio de Nigris

'Tano' de Nigris anotó su primer gol con el conjunto azteca frente a Brasil en el año 2001, en ese mismo partido dubutó con la Selección Mexicana.

Jared Borgetti

En el año de 1997 Jared Borgetti jugaría su primer partido con el Tricolor, en ese mismo encuentro anotaría un tanto a su similar de Ecuador.

Ricardo Peláez

En el año de 1989 Ricardo Pelaéz, actual director deportivo del Guadalajara, debutó con el Tricolor enfrentando a Corea del Sur, en dicho partido se estrenó como goleador del conjunto azteca.

Enrique Borja

Anotó sus primeros goles con la Selección Mexicana enfrentando a Chile en el año de 1966.

Adalberto López

Debutó con gol en el Tricolor en la década de 1940.