W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Rayados hizo oficial la llegada de Erick Aguirre al plantel

Mediante las redes sociales, Rayados de Monterrey anunció el fichaje de Erick Aguirre para el Apertura 2021. El futbolista mexicano llega procedente del Pachuca

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados hizo oficial la llegada de Erick Aguirre al plantel
Xavi Bonilla

Los Rayados de Monterrey siguen reforzándose y este sábado anunciaron a Erick Aguirre, ex del Pachuca y jugador que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana lista para disputar los JJOO en Tokio.

Erick Aguirre es un futbolista que se desempeña en distintas posiciones así como en el sector defensivo de lateral, interior por derecha o izquierda y también por los extremos, sin duda alguna un plurifuncional del balompié mexicano.

Aguirre tuvo con los Tuzos del Pachuca 167 partidos, en los que anotó 7 goles y repartió 16 asistencias. Actualmente es el capitán de la Selección Olímpica Mexicana que irá a los juegos de Tokio 2020 dirigidos por Jaime Lozano.

Ampliar
BeSoccer

Ya la Pandilla tiene a Héctor Moreno, Esteban Andrada, Duván Vergara y Erick Aguirre como jugadores confirmados, a la espera también de que anuncien a Joel Campbell, quien fue parte de la negociación también con Grupo Pachuca.