TIKITAKAS

Boda de Antonio Rosique: primeras imágenes y así fue el enlace con Michelle Saide

El conductor de Exatlón México se casó este viernes con su ya esposa Michelle, ahora la boda fue por la iglesia, algo muy familiar.

MéxicoActualizado a
Antonio Rosique se casó por la iglesia, en Monterrey

El conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, se casó este 2 de julio con su ahora esposa Michelle Saide. La pareja ya se encontraba casada, pero les faltaba decir el "sí acepto", en una ceremonia religiosa, lo cual hicieron en una iglesia de Monterrey.

 “Aquí esta toda la familia, Michelle es de Monterrey, a mí me encanta esta ciudad que me ha recibido tan bien. Es un momento muy especial, son esos momentos que voy a recordar toda la vida. Ella es fundamental para que yo pueda hacer todo esto (profesión) y el éxito de Exatlón también se debe a ella”, dijo el conductor al programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

¿Por qué hasta ahora fue la boda religiosa?

A causa del trabajo de Rosique y la pandemia de coronavirus, la boda religiosa se fue posponiendo, pero por fin, se realizó una fiesta privada solo con los familiares y amigos más cercanos, como algunos participantes del reality show.

“Estamos muy contentos y felices, fue una boda muy familiar”, dijo la novia al salir de la iglesia.

Horas antes de su boda, el comentarista externó que lo importante es compartir estos instantes con su familia, aunque no sea una boda muy grande.

“Originalmente nos íbamos a casar en Oaxaca, ¡imagínate!, ahora va a ser una ceremonia mucho más pequeña, totalmente familiar, no se compara con los números de los invitados que íbamos a tener el año pasado. Pero mira, lo más importante para mí, que yo creo mucho en Dios, es llegar al altar, que nunca he estado ahí, recibir ese sacramento y compartirlo con la familia”, detalló Antonio.