TIKITKAS

'La guerra del mañana' llega este fin de semana a Amazon Prime Video

El thriller de ciencia ficción llega a la plataforma de streaming, donde su protagonista luchará por salvar a la humanidad de los extraterrestres.

MéxicoActualizado a
'La guerra del mañana' llega este fin de semana a Amazon Prime Video

Este 2 de julio se estrena en Amazon Prime Video la cinta 'La guerra del mañana', protagonizada por el actor Chris Pratt, quien da vida a Dan Forester, un militar retirado. La película que gira en torna a un grupo de soldados que debe viajar al futuro para salvar a la humanidad de una raza de violentos invasores alienígenas. El proyecto le permitió a Chris crecer como actor.

 “Estaba buscando una forma de hacerlo con algo original. Así que, cuando este guion llegó, resultó que estaba en un mundo de acción y aventura, pero tenía esa línea dramática. Era una prueba de verdad para mí como actor, para permitirme crecer”, dijo el intérprete a SensaCine.

El actor estadounidense se encontraba buscando un proyecto, fuera de las franquicias o cintas taquilleras, un 'blockbuster' original que producir y protagonizar, pero no sabe si seguirá explorando este tipo de historias en el futuro.

"Puede que haya un mundo en el que exista una secuela, pero en este punto del juego estamos muy centrados en esta etapa que es venderla a la gente y hablar sobre ella y hacer que la gente esté emocionada por verla", preciso el actor.