W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México olímpico viajaría a Japón el 8 de julio

Jaime Lozano habría entregado la lista final para los Juegos Olímpicos el viernes 2 de julio y con ello, estarían definidos los futbolistas que estarán en suelo nipón.

MéxicoActualizado a
México olímpico viajaría a Japón el 8 de julio
Christopher HanewinckelUSA TODAY Sports

Prácticamente todo listo para el 'Tri' olímpico que viajará a Japón en los próximos días. Jaime Lozano, estratega de este combinado ya habría entregado la lista final y con ello, se definirían las siguientes tareas que tiene este combinado, tal como asisitir al abanderamiento en Palacio Nacional.

Según ESPN, la Selección Mexicana olímpica tomaría el vuelo o vuelos en su caso, el próximo 8 de julio con rumbo a Japón. Antes de ello, el combinado nacional tendrá que asistir al abanderamiento que se realizará en Palacio Nacional, encabezado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que, los futbolistas estarán entrenando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) bajo las órdenes del 'Jimmy' y afinarán detalles para encarar su último amistoso frente a Nueva Zelanda, antes de encarar a Francia en el primer duelo de fase de grupos.