TIKITAKAS

Belinda, Lola Índigo y Tini Stoessel lanzan tema musical ‘La niña de la escuela’

Las cantantes muestran su colaboración musical, la cual tiene ritmo de reguetón con toques pop, y hace referencia al patito feo de la escuela.

MéxicoActualizado a
Belinda, Lola Índigo y Tini Stoessel lanzan tema musical ‘La niña de la escuela’

Belinda, Tini Stoessel y Lola Índigo hicieron explotar las redes sociales al mostrar su colaboración con el tema musical ‘La Niña de la Escuela’, la cual, a pocas horas de su estreno en la plataforma de YouTube, logró la aceptación del público y ya llegó a más de un millón de visualizaciones. En el video se ve a las cantantes con mucho ritmo y química.

 “El video de La Niña de la Escuela es una de las cosas más bonitas que he vivido nunca, gracias a mis niñas 💞 @aina7_dancer @ahitana_magali @angela.danceribz no os imaginais lo buenas, profesionales y bonicas que fueron”, escribió Lola Índigo en su cuenta de Instagram.

El tema musical forma parte de la nueva producción de Lola Índigo, titulado “La niña”, que se aleja de lo que presentó en “Akelarre” y “La nueva”; por ello se considera que con este  álbum hace un “puente de transición”.

“Creo que este nuevo álbum es más rosita que ‘Akelarre’, que era mucho más oscuro. El sonido, dentro de que tiene mucho de lo que se conoce de mí, está muy empapado de ese pop de los 2000. Va a haber muchas colaboraciones que sobre todo vienen de fuera. No puedo desvelar nada por el momento, pero se irá descubriendo con los sencillos que vaya sacando”, dijo Lola Índigo hace unos meses a EFE.