Tikitakas

Critican a Lupillo Rivera en redes sociales por comentario machista sobre Belinda 

Lupillo Rivera y su novia Giselle Soto son criticados en redes sociales por burlarse de Belinda y hacer comentarios machistas en contra de su persona y relación sentimental que tuvieron. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Critican a Lupillo Rivera en redes sociales por comentario machista sobre Belinda 

Usuarios en redes sociales criticaron al cantante norteño Lupillo Rivera, luego de que difundió una fotografía con su nueva imagen en la que borra de su piel el tatuaje que se hizo de Belinda, tras estos comentario el cantante se refirió así mismo como el “Rey del Meme”.

Luego de que Lupillo Rivera se borrara el tatuaje de Belinda, uno de los famosos en reaccionar a la acción fue Christian Nodal, quien destacó que “cada quien hace con su puerco lo que quiere”. Ante ello el cantante norteño señaló que se había borrado del brazo el “Toro del corrido” y resaltó que él fue el primero en comer de la mesa, palabras que fueron criticadas por internautas al comparar la relación que tuvo con Belindo con un objeto, calificandolo como un comentario machista.

“No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, expresó Lupillo Rivera de Belinda.

Tras los comentarios vertidos, Lupillo Rivera subió a redes sociales un video en el que se expresa de esta forma de Belinda, y en la grabación de su novia Giselle Soto, ambos se rieron de lo acontecido, motivo por el cual seguidores de Belindo criticaron a ambos famosos de hacer comentarios machistas.

 Te puede interesar: Adrián Uribe confiesa que ‘tenía miedo de no despertar’ cuando estuvo en terapia intensiva