As.com

estilo de vida

El destornillador eléctrico más vendido de Amazon es inalámbrico y con luz LED

Tiene mango pivotante en tres posiciones, batería de iones de litio de cuatro voltios, agarre ergonómico y más de 5,000 opiniones de clientes

0
destornillador-electrico

Si eres aficionado al bricolaje o si durante el confinamiento te entraron las ganas de hacer algunos cambios en tu casa, sabrás que con este pasatiempo nunca es suficiente, porque la cantidad de accesorios que hay en el mercado dispuestos a completar tu 'colección’ es casi infinita. Sin embargo, hay una serie de herramientas y artículos básicos que no pueden faltar en ninguna casa o taller.

En Showroom hemos elegido una de esas herramientas imprescindibles para pequeñas reparaciones, que pueden ir desde dar una segunda vida a un mueble hasta repintar una habitación. Se trata del destornillador eléctrico de Black + Decker más vendido de Amazon México. Su funcionamiento es inalámbrico e incluye una luz LED que funciona de manera independiente; asimismo, suma más de 5,000 opiniones de clientes y tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

destornillado-black-decker

INALÁMBRICO Y CON VOLTAJE DE CUATRO VOLTIOS

Este destornillador eléctrico, de la marca Black + Decker, funciona de manera inalámbrica, por lo que no tendrás que preocuparte por los molestos cables a la hora de trabajar. Asimismo, incorpora una batería de iones de litio de larga duración y un voltaje de máximo cuatro voltios, perfectos para diversos trabajos de bricolaje en casa. Es ideal para colgar la decoración, armar muebles, juguetes y más; además, es fácil de usar y tan solo pesa 498 gramos.

“El desarmador funciona perfecto, tiene buen agarre y tiene la potencia suficiente para hacer de un trabajo difícil uno muy sencillo. Es recargable y trae dos puntas lo cual considero excelente. Sin duda alguna, una excelente herramienta para trabajos en domésticos y profesionales. El único detalle es que no hay un led que indique que la carga está completa, fuera de eso, es perfecto”, detalla un cliente de Amazon. “Me gusto lo fácil que es utilizarlo y la incorporación de la luz que ayuda muchísimo, hasta de día; además, aunque liviano, tiene buena respuesta para trabajos en casa”, comenta otro usuario.

destornillador-electrico-black-decker

VERSÁTIL, ERGONÓMICO Y CON LUZ LED

Además del atornillador, esta herramienta incorpora una linterna brillante de múltiples usos y que funciona de manera independiente, perfecta para cuando necesitas una luz de repuesto. Su mango es de agarre ergonómico y antideslizante; asimismo, puede configurarse en tres posiciones para accesibilidad y facilidad de uso en varias orientaciones.

“Esta herramienta ofrece la posibilidad de utilizarse en forma de pistola para un mayor empuje cuando la superficie es dura y ofrece una mayor resistencia a los chilillos (tornillos). Cuando el desatornillador está en forma recta es de gran ayuda para trabajos menos pesados donde no se necesita mucho empuje. Además, la luz frontal es muy buena para hacer trabajos en la penumbra o en la oscuridad. La herramienta cumple con todos los requisitos para ser utilizada en casa en trabajos livianos de fuerza básica o mediana”, asevera Jesús Buelna.

Esta herramienta incluye dos puntas de atornillado y un cargador de pared. Es compacto, por lo que puede guardarse en cualquier cajón, y viene con carga suficiente para usarse una vez sacado de la caja. Además, la carga que tenga se mantiene —sin usarlo— por más de 18 meses.

destornillador-electrico-amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.