Jonathan dos Santos vive sus últimos meses en el Galaxy

Qué tal, chavales, qué os trae por aquí. Pasad y llevaos algo, en esta ocasión ha venido a la miscelánea un cliente desde Estados Unidos para contarme sobre el futuro de un mexicano que milita por aquellos lares.

Y es que me he enterado que el mexicano Jonathan dos Santos no continuará la próxima temporada en el LA Galaxy de la MLS. Parece que al mediocampista de 31 años el fútbol le da lo mismo, no se entrena como el resto para jugar los partidos, se mantiene en forma por mero postureo y eso es algo que a los dirigentes del equipo angelino no le sienta nada bien. Por si fuera poco, luce desinteresado de la disciplina que conlleva ser capitán del equipo, no es el ejemplo que se pudiera espera para los más chavales.

La gota que derrama el vaso es que las lesiones son un tema fuerte para Jona, quien no es capaz de jugar una temporada completa, una total piltrafa, machotes. Los encargados de tomar decisiones en el Galaxy lo tienen claro, no renovar al mexicano para utilizar ese cupo de jugador franquicia en otro elemento que pueda aportar más en el terreno de juego.

En fin, ya veremos qué pasa con Jona en los próximos meses, por ahora dejemos de parlotear y vayámonos a currar. Hala, chavalines y os espero pronto por mi miscelánea.