TIKITAKAS

¿Por qué estuvo en el hospital Eric del Castillo?

El actor contó que tuvo una caída en la casa de su hija, lo que le provocó una herida en su la ceja y que le enyesaran el brazo.

MéxicoActualizado a
¿Por qué estuvo en el hospital Eric del Castillo?

 El actor Eric del Castillo, acompañado de su esposa, Kate, y su hija Verónica del Castillo, comentó que se encuentra bien de salud, pero tuvo una caída en la casa de su primogénita, donde se encontraba de visita. El accidente le causó una herida en la frente y su brazo tuvo que ser enyesado. Esa fue la causa por la que tuvo que visitar el hospital recientemente.

 “Estoy bien, bien en general. No vi un escalón y me caí. No fue quebrada, fue una fisión de un huesito de acá. Y me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas, un poco malo.

“Fui a visitar a mi hija Verónica y no vi un escalón”, compartió el actor a la prensa a las afueras de la unidad médica.

El actor de 86 años provocó un gran susto a su familia, pues al llegar a la clínica se le veía muy mal y débil al caminar, por lo que se apoyó de sus acompañantes.

"Con mi papá #ericdelcastillo que gracias a sus buenos deseos está bien y en casa. Tremendo susto. Gracias a tod@s por querer tanto a mi papá y preocuparse por él!! en esta foto en la alfombra roja de @los33pelicula", escribió la actriz kate del Castillo en su Instagram.

Mientras, Verónica del Castillo compartió una fotografía de su padre junto a Silvia Pinal, quien se encuentra internada en el mismo hospital desde el domingo por problemas de presión arterial alta. ” Fuertes como robles”, se lee en el post.

¿Por qué estuvo en el hospital Eric del Castillo?
Ampliar
¿Por qué estuvo en el hospital Eric del Castillo?Instagram