TIKITAKAS

Eric del Castillo ingresó a un hospital al sur de la CDMX

El actor fue visto, la tarde de este miércoles, entrando a una clínica caminado, pero se le veía débil y tanto su esposa como su hija se encontraban muy preocupadas.

México
0
Eric del Castillo ingresó a un hospital al sur de la CDMX
Twitter

Eric del Castillo fue ingresado de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México, cerca de las cuatro de la tarde de este 30 de junio. El actor fue captado por las cámaras de televisión al ingresar a la clínica, aunque entró de pie tuvo dificultades al caminar.

 De acuerdo con los medios de comunicación que se encontraban al exterior del nosocomio, el actor llegó al hospital acompañado por su esposa Kate y su hija Verónica del Castillo, quienes se veían preocupadas.

"Por la expresión de Verónica (hija de Eric del Castillo) y doña Kate, creemos que por lo menos las tomó por sorpresa este inconveniente de salud de don Eric", dijo el reportero de Ventaneando.

Por su parte, el conductor del programa ‘Chismorreo’, Fabián Lavalle, aseguró que estuvo en contacto con Verónica, quien le afirmó que la salud del actor no es de gravedad.

"Mi papá tuvo una caída, pero todo está bien", dijo Verónica a Fabián Lavalle.