Ochoa agradeció buen comportamiento de la afición
Uno de los capitanes de la Selección Mexicana de Fútbol expresó su felicidad al no escuchar el grito homofóbico en el estadio de Nashville por parte de la afición tricolor.
Inmediatamente despupes del silbatazo final que decretó la victoria de México sobre Panamá, Guillermo Ochoa se hizo de un micrófono y agradeció el ejemplar comportamiento de la afición mexicana que se dio cita en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.
El capitán del 'Tri' expresó su felicidad por no haber escuchado el grito homofóbico en cada despeje del arquero rival que tantos problemas le ha traido al conjunto nacional. De hecho, en ningún momento el cuerpo arbitral tuvo que aplicar el protocolo.
Cabe destacar que, solo hubo un momento de pequeña tensión al minuto 31 en el cual el arquero Calderón fintó al despejar y se escucho un leve grito. Afortunadamente no pasó a mayores y el silbante dejó correr la jugada.
La siguiente prueba será en la ciudad de Los Angeles, California cuando la Selección Mexicana enfrente a su similar de Nigeria antes de preparase para la Copa Oro.