W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Así será el calendario de Tigres para el Apertura 2021

Los felinos tendrán encuentros muy interesantes como el esperado Clásico Regio, el juego contra el campeón Cruz Azul y la visita de Ricardo Ferretti al 'Uni'.

Monterrey (México)Actualizado a
Así será el calendario de Tigres para el Apertura 2021
Jorge MartinezMEXSPORT

La Liga MX dio a conocer el calendario del próximo torneo Apertura 2021 y en Tigres ya están listos para encarar sus juegos de mayor calibre en el semestre que arranca el 22 de julio.

Cabe destacar, que para las primeras tres jornadas el conjunto de San Nicolás no contará con cuatro jugadores de su plantilla como lo son: Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, André Pierre-Gignac y Florian Thauvin, quienes estarán disputando la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, respectivamente.

Por otro lado, será la primera competencia sin Ricardo Ferretti en sus filas tras más de 10 años en el banquillo y ahora con Miguel Herrera los felinos irán en busca de un nuevo campeonato, abriendo la fecha 1 contra Xolos en calidad de visitante el domingo 25 de julio.

Es hasta el 19 de septiembre cuando los universitarios midan fuerzas contra su acérrimo rival, Rayados, por la jornada 9 en el Estadio BBVA dentro de la edición 126 del duelo más pasional del balompié mexicano.

Entre otros encuentros importantes destacan las dos visitas que los pupilos de Herrera tendrán hacia la capital del país en las jornadas 13 y 15. Primero ante el actual campeón Cruz Azul y después contra el ex equipo del 'Piojo', América.

Por último, los de la 'U' cerrarán actividades en fase regular (fecha 17) con la esperada y muy interesante visita de un viejo conocido como lo es Ricardo Ferretti que ahora bajo el mando de los Bravos de Juárez, se enfrentará a su antiguo club poco más una década después.

Calendario de Tigres para el Apertura 2021

J1: Xolos-Tigres

J2: Toluca-Tigres

J:3 Tigres-Santos

J:4 Puebla-Tigres

J:5 Tigres-Querétaro

J:6 Mazatlán-Tigres

J:7 Tigres-Atlas

J:8 Tigres-León

J:9 Rayados-Tigres

J:10 Tigres-Pumas

J:11 Atlético San Luis-Tigres

J:12 Tigres-Necaxa

J:13 Cruz Azul-Tigres

J:14 Tigres-Pachuca

J:15 América-Tigres

J:16 Tigres-Chivas

J:17 Tigres-Bravos