W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Caravanas por la justicia llegan al EdoMex; darán asesorías jurídicas 

Se suman Caravanas en Línea a las Caravanas de justicia itinerantes para ampliar el alcance de atención a la ciudadanía mediante asesorías jurídicas. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Caravanas por la justicia llegan al EdoMex; darán asesorías jurídicas 

Las Caravanas por la Justicia Cotidiana continúan su recorrido itinerante por las zonas más alejadas de los Centros Administrativos del Estado de México, para acercar a las familias mexiquenses trámites y servicios gratuitos que les garanticen certeza jurídica, para que puedan realizar sus proyectos de vida.

Desde el miércoles 30 de junio hasta el próximo 4 de julio, las caravanas por la justicia estarán ubicadas en la Plaza principal del municipio de Chiautla, por lo que durante estos días las y los vecinos de la zona podrán acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas para realizar cualquiera de los más de 70 trámites que ofrecen las 22 instituciones participantes.

Las caravanas por la justicia tienen la finalidad de ampliar el alcance de atención integral a las familias mexiquenses, a los recorridos itinerantes se suman las Caravanas en Línea, donde personas servidoras públicas brindan asesorías especializadas en vivo, a través de la página oficial de Facebook de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJyDH).

La próxima semana continuarán las caravanas por la justicia, el calendario será del 7 y hasta el 11 de julio, las Caravanas itinerantes visitarán el municipio de Papalotla. El calendario de los próximos municipios a visitar, se puede consultar en el sitio caravanas.edomex.gob.mx.

Te puede interesar: Autoridades sanitarias descartan saturación de hospitales por casos de Covid-19 en el EdoMex