W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Por qué AMLO se ha negado a recibir a Silvano Aureoles y qué ha dicho el gobernador al respecto

Tras una entrevista que dio Silviano Aureoles al periodista Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Michoacán insiste en querer una reunión con el Presidente, sin embargo, este no lo recibirá.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Por qué AMLO se ha negado a recibir a Silvano Aureoles y qué ha dicho el gobernador al respecto

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, publicó este martes en redes sociales una advertencia en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que no fuera recibido por el Ejecutivo en Palacio Nacional.

“Luego de más de 4 horas esperando frente a Palacio Nacional, y sin señales positivas del presidente @lopezobrador_, me retiro, pero les aviso que no voy a parar porque entiendo la relevancia de la información que tengo en mis manos para la nación”, expresó en Twitter.

 El gobernador de Michoacán publicó un video en Twitter mediante el cual mencionó que se presentó en Palacio Nacional para reunirse con el Presidente y presentarle las pruebas de sus dichos en una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, también resaltó su preocupación porque regresen los narcogobiernos a Michoacán, por lo que adelantó que seguirá su batalla.

“Seguiré buscando al Presidente, él dijo que lo mío era amarillismo, sensacionalismo, y que presentara las pruebas, traigo las pruebas de mis dichos, ojalá que en algún momento me recibia, pero esto no termina, apenas comienza”, afirmó Silvano Aureoles en un video.

Silvano Aureoles alertó que México está en riesgo, “más allá de un tema electoral, de competencia partidaria o de la elección de un gobierno estatal, lo que está en riesgo es la seguridad nacional, es la libertad de las mexicanas y mexicanos”, confirmó.

 Ante esta situación el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no recibirá al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, porque él quiere tratar temas judiciales y electorales debido a que no le compete.

“No puedo estar recibiendo aquí a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que cuidar la investidura presidencial”, señaló el Presidente de México en conferencia matutina.

 Te puede interesar: AMLO presentará su tercer informe de actividades el 1 de julio