TIKITAKAS

Boletos Tecate Pa'l Norte: cómo comprarlos, cuánto cuestan y cuándo saldrán

El festival Pa'l Norte 2021 sorprendió a los fans con que en noviembre se podrá disfrutar de un gran cartel de diversos géneros musicales.

MéxicoActualizado a
Boletos Tecate Pa'l Norte: cómo comprarlos, cuánto cuestan y cuándo saldrán

Debido a la pandemia de coronavirus, el festiva Tecate Pa'l Norte tuvo que cancelar, pero regresa después de más de un año de aislamiento social. De acuerdo con la información que han difundido los organizadores en las redes sociales, el evento será el 12 y 13 de noviembre con un cartel muy variado en géneros.

 Line up del festival Tecate Pa'l Norte

Este 28 de junio se anunció el cartel de la novena edición presencial del festival, el cual está encabezado por la banda de rock Foo Fighters y Tame Impala. Otra de las sorpresas es la presencia del cantante Alejandro Fernández, Piso21+Mau y Ricky, Juanes y Danny Ocean.

En el cartel también se encuentran: El Tri, Babasónicos, Chet Faker, The Kooks, Gera MX, Paloma Mami, Los Auténticos Decadentes, Juanes, Mon Laferte, División Minúscula, Uzielito Mix, Joss Favela, Ed Maverick, Hello Seahorse y demás.

¿Cuándo salen los boletos Pa'l Norte?

En la página oficial del festival se indicó que los boletos saldrán a la venta el próximo 5 de julio y sólo se venderán como abonos, de 3 precios diferentes, que se pueden adquirir a través de Ticketmaster. El festival será en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

¿Cuánto cuestan los abonos?

- El Abono VIP tendrá un costo de 5,590 pesos, incluye acceso al festival ambos días; el Pal´Fan, que consiste en tener acceso a las firmas de autógrafos con algunos de los artistas, así como también a baños, zonas de descanso guardarropa, barra de bebidas y carril de acceso exclusivo. - El Abono General costará 3,590 pesos, el cual incluye acceso al festival, ambos días. - El Abono Hospitality te da acceso a todos los beneficios VIP, barra libre con bebidas internacionales, sección gastronómica, baños exclusivos de lujo, zona de descanso y lounge y servicio de spa.