W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre: “Con este plantel, la obligación es sí o sí quedar campeón”

El Vasco señala previo al arranque de torneo que con los refuerzos que tiene por ahora, están obligados a tener si o si el campeonato en sus vitrinas.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre: “Con este plantel, la obligación es sí o sí quedar campeón”
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey están apunto de terminar su pretemporada en la Riviera Maya, y enfocarse en el arranque del torneo mexicano el próximo 22 de julio y para Javier Aguirre, DT albiazul, las incorporaciones de Esteban Andrada, Héctor Moreno y Duván Vergara como refuerzos, dan pie a que se consiga el título de Liga MX a final de año.

"La responsabilidad siempre existe, en este cargo, en esta silla, siempre me he considerado un tipo institucional y congruente con mis ideas. La obligación es ser campeón, lo nuestro es pelear hasta el final. La temporada pasada no supimos manejar dos resultados hasta el final, este año encararlo con responsabilidad, mucha seriedad y mucho entusiasmo. Hay que exigir a los jugadores porque tienen calidad, a nivel profesional estamos preparados", indicó Javier.

Por otra parte mencionó que los refuerzos han sido estudiados durante su estancia en México, además de qué está trabajando en conjunto con la directiva de Monterrey así como con su cuerpo técnico para evaluar los posibles altas que tenga el equipo antes del cierre de mercado.

"Desde que luego que soy un técnico institucional, no soy de esos técnicos que pide jugadores y debe ser a fuerza, vamos de la mano con el presupuesto que maneja el club. Moreno trabajo conmigo y debíamos suplir una baja de Nico, la salida de Hugo nos permitió tener a un jugador como Andrada”, finalizó.