W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Esteban Andrada: “Rayados es un club grande en México”

Esteban se sumará a los trabajos de pretemporada para después ser presentado de manera oficial como el nuevo portero de los Rayados de Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Esteban Andrada: “Rayados es un club grande en México”
Javier Garcia Martino/Photogamma

Tras 1 semana y 1 día de espera para Rayados de Monterrey enviará la primera parte del pago a Boca Jrs por la salida de Esteban Andrada, el portero argentino por fin se sumará a los trabajos de pretemporada para ser presentado de manera oficial como el refuerzo de la Pandilla.

“Sí, (estoy) contento, ya se resolvió todo y lo más importante es que me incorporo al plantel. Sé que Rayados es un club grande acá en México, así que espero brindarle la seguridad que necesita toda la gente”, señaló el guardameta argentino.

Es mi primera experiencia en el extranjero, necesitaba cambiar aires, por suerte se me dio y agradecerle a toda la dirigencia por la labor que hicieron. Tengo mucha expectativa de hacer las cosas bien”.

Esteban Andrada será presentado junto a Duván Vergara en los próximos días en redes sociales, ante los espera de que se cierren también las contrataciones de Joel Campbell y Erick Aguirre.