W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Sonora inicia vacunación para personas de 18 a 39 años en cuatro municipios

En esta primera etapa de vacunación se prevé aplicar 93 mil 395 vacunas de J&J. El 1 de julio la inmunización continuará en otros municipios.

MéxicoActualizado a
Sonora inicia vacunación para personas de 18 a 39 años en cuatro municipios
@SSalud_mx

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que ayer inició la vacunación contra el Covid-19 para personas de 18 a 39 años en cuatro municipios de Sonora.

La titular de la SSPC mencionó, en conferencia matutina, donde estuvo presente también el subsecretario de Salud, Hugo López- Gatell, que el sábado 26 de junio se trasladaron las vacunas sobrantes de la jornada de vacunación de Baja California a San Luis Río Colorado, Sonora, para ser aplicadas en una primera atapa en 4 municipios fronterizos de Sonora:

-San Luis Río Colorado

-Puerto Peñasco

-Altar

-General Plutarco Elías Calles (Sonoyta)

Para esta primera etapa de vacunación, la titular de la SSPC mencionó que se prevé aplicar 93 mil 395 vacunas de Johnson& Johnson, y se instalaron seis centros de vacunación en los cuatro municipios.

Con el objetivo de que nadie se quede sin inmunizar y la gente de anime a recibir la vacuna, el Gobierno de la entidad estará informando mediante perifoneo, redes sociales y medios de comunicación

La servidora pública aseguró que a partir del jueves 1 de julio la vacunación para 18 a 39 años continuará en Santa Cruz, Naco, Cananea y Saric.

Sedes de vacunación

-En el municipio de Altar, la muestra se aplicará en el CBTA 262 de 08:00 a 18:00 horas

- En Puerto Peñasco en el Centro de Convenciones

- En San Luis Colorado en el estadio nuevo de beisbol

- En Sonoyta en la secundaria Adolfo López Mateos

 Te puede interesar: En las últimas 24 horas se registraron mil 661 nuevos contagios en México