W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vacunación México 18 a 39 años: link de registro y requisitos

Sonora inició este lunes 28 de junio vacunación contra la Covid-19 en personas de 18 a 39 años de edad, quienes recibirán la dosis de Johnson & Johnson.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vacunación México 18 a 39 años: link de registro y requisitos
COMUNIDAD DE MADRIDEuropa Press

Este lunes 28 de junio en el estado de Sonora inició la vacunación para adultos del sector de 18 a 39 años de edad, el proceso de inoculación culminará hasta el viernes 02 de abril y las personas recibirán la dosis de Johnson & Johnson que recientemente envió el gobierno de Estados Unidos a México, misma que sólo requiere una aplicación contra la Covid-19.

Los primeros municipios en aplicar la vacuna contra la Covid-19 a personas de 18 a 39 años de edad son; San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles y Altar. El horario en que podrán presentarse es de 8:00 a 18:00 horas del lunes 28 de junio al viernes 02 de julio.

¿Cómo registrarse para recibir la vacuna?

Para recibir la vacuna contra la Covid-19, la ciudadanía de 18 a 39 años de edad, tendrá que registrarse ingresando a la página oficial de mivacuna.salud.gob.mx, rellenar los datos personales solicitados como CURP, fecha de nacimiento, nombre completo y domicilio, posteriormente hay que revisar que los datos sean correctos y posteriormente se tiene que seleccionar la opción “Quiero vacunarme”.

Se tiene que llenar otros datos como municipio, teléfono y algunos otros datos del domicilio posteriormente se finaliza el registro con la opción “Enviar” y luego “Guardar”. Finalmente recibirán un comprobante con los datos como; fecha y sede de vacunación.

¿Qué requisitos se tienen que presentar al vacunarse?

Cuando acudas al módulo de vacunación deberás presentar identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, te pedirán un correo electrónico y un número telefónico.

Sedes de vacunación en San Luis Río Colorado

  • Nuevo Estadio de Béisbol: Bosque de la Ciudad en avenida Nuevo León

  • Parque La Tortuga: avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

  • Nave Industrial de Daewoo: calle Dr. Samuel Ocaña en Parque Industrial


Calendario de vacunación en San Luis Río Colorado

  • Lunes 28: sector de 35 a 39 años

  • Martes 29: setor 30 a 34 años

  • Miércoles 30: 25 a 29 años

  • Jueves 01: 20 a 24 años

  •  Viernes 02: 18 a 19


Te puede interesar: Vacunación Hermosillo: inicia aplicación de primera dosis en 40 a 49 años