As.com

ESTILO DE VIDA

Este es el colchón híbrido individual con memory foam, que suma más de 86,000 valoraciones

Combina una capa acolchada con un soporte tradicional de resortes, que brindan una sensación de firmeza

0
colchón

Un colchón para dormir es lo más importante en nuestra habitación, porque de ello depende nuestra comodidad y descanso diario. Cuando elegimos uno, hay una serie de factores a tomar en cuenta: los materiales con el que está fabricado, en cómo se adapta al cuerpo, en sí es transpirable, si tiene la firmeza adecuada para nosotros, si es fresco, etc.

Para ayudarte en tu decisión, en Showroom hemos seleccionado el colchón híbrido individual de Linenspa, con memory foam y soporte de resorte. Es Amazon’s choice y suma más de 86,000 valoraciones.

colchones

ELEGANTE DISEÑO HÍBRIDO

Este colchón individual híbrido, que combina el memory foam con un soporte tradicional de resortes, brinda una sensación de firmeza mediana. La capa extra de espuma ergonómica de cuatro centímetros acolcha la cubierta bordada del colchón y ayuda a alinear la columna vertebral para minimizar los puntos de presión al tiempo que mantiene una temperatura agradable. Se adapta a las curvas del cuerpo y distribuye su peso para dar el soporte adecuado y mejorar el sueño. Debajo, están los soportes de resorte de 15 cm, con rebote tradicional, sensación agradable y transpirabilidad.

Este colchón de espuma viscoelástica es flexible y previene alergias, pero además, gracias a esta combinación con resorte, se obtiene lo mejor de dos mundos. Un colchón de firmeza intermedia, que ayuda a disminuir el dolor cuando se tiene alguna lesión lumbar.

“Excelente colchón. Es una de mis mejores compras hasta ahora. Es muy fácil de instalar. Tengo tres hernias en las lumbares y sufro de artritis, y con este colchón puedo dormir sin ningún problema”, dice la usuaria Yasbeth.

espuma viscoelastica

FLEXIBLE Y TRANSPORTABLE

El colchón se comprime para que lo transportes fácilmente a donde desees, pues viene en una caja cómoda de llevar. Mide 99 x 190 cm y tiene una garantía del fabricante por 10 años.

“Este colchón es fantástico. Lo compré hace más de dos meses. Es super fácil de transportar; lo subí sola dos pisos por las escaleras sin problemas. Es firme, sin ser una piedra, pero lo que más me gusta es que mantiene su forma. Constantemente me siento sobre una esquina del colchón para ver la televisión y se mantiene intacto hasta ahora. Lo adquirí porque me estaba durmiendo en una especie de sofá que me estaba destruyendo la espalda. Ya no me duele ni me despierto cansada”, comenta la usuaria Laura.

colchones

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.