Liga MX

Los 10 jugadores que ya no veremos en la Liga MX

Te presentamos un recuento de los futbolistas que ya no estarán en el torneo Apertura 2021, pues no tienen acomodo o jugarán en otros países

Axel Werner salió del Atlético de San Luis y su futuro aún es incierto

Axel Werner salió del Atlético de San Luis y su futuro aún es incierto

Foto: Christian Chavez / Mexport

Camilo Mayada jugó en el Atlético de San Luis y aún no tiene acomodo

Camilo Mayada jugó en el Atlético de San Luis y aún no tiene acomodo, por lo que su futuro es incierto

Foto: Jose Luis Melgarejo / Mexport

Dorlan Pabón es otro elemento que salió de la Liga MX

Dorlan Pabón es otro elemento que salió de la Liga MX y ahora jugará en Atlético Nacional

Foto: Tomas Regueiro / Mexport

Facundo Waller dejó los Pumas para ir a jugar al Club Plaza Colonia

Foto: Jose Luis Melgarejo / Mexport

Francisco Acuña es otro de los jugadores que dejará la Liga MX, pero irá a la de Expansión

Foto: Mara González / MEXSPORT

Giovani Dos Santos fue dado de baja por el América y aún no tiene equipo, lo más probable es que regrese a la MLS

Foto: Cristian de Marchena / Mexport

Juan Manuel Iturbe se fue de los Pumas de la UNAM para jugar con el Cerro Porteño

Foto: Isabel / Mexport

Ignacio Malcorra se fue del Atlas y la Liga MX para jugar con el Lanús

Foto: Edgar Quintana / Mexport

Sebastián Fassi dejó su equipo de la Liga MX para ir a la Liga de Expansión

Sergio Díaz fue despedido por el América y tendrá que reportar con el Real Madrid, aunque su futuro es incierto

Foto: Jose Luis Melgarejo / Mexport