W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Jehú Chiapas aplaudió los refuerzos de Pumas

El ex jugador auriazul destacó que, los recultadores del equipo habrán visto algo en Meritao, Washington y Rogerio para ficharlos de cara al siguiente torneo.

MéxicoActualizado a
Jehú Chiapas aplaudió los refuerzos de Pumas
Mexsport

Los refuerzos de Pumas de cara al siguiente torneo de la Liga MX han destapado las críticas hacia el club del Pedregal. Efrain Velarde, Octavio Paz, Higor Meritao, José Rogerio y Washington Corozo son los nuevos futbolistas del club auriazul y Jehú Chiapas, ex jugador de la institución universitaria les ha dado su voto de confianza.

En entrevista para AS México, Chiapas recordó que Pumas no se caracteriza por traer cracks cada mercado de fichajes: ''Pumas nunca ha dispuesto de grandes presupuestos , es mucho trabajo, confianza en la cantera y que los extranjeros marquen diferencia. Hay gente capaz en Pumas y creo que las cosas saldrán bien.

Los extranjeros seguro que se ha hecho un trabajo importante en la inteligencia deportiva para que sean jugadores de calidad.'', mencionó el ahora técnico en España.

Velarde puede ser clave

Por otro lado, Chiapas aplaudió el regreso del 'Chispa' a Cantera y destacó que su trayectoria puede ayudar a las nuevas camadas: ''Creo que tener gente de casa con experiencia siempre es importante y que pueda compartir con los jóvenes todo lo que implica jugar en Pumas.'', finalizó.

Cabe destacar que, Pumas se ha desprendido de varios futbolistas de cara a la siguiente campaña. Facu Waller, Luis Quintana, Juan Iturbe, Bryan Mendoza y Bryan Figueroa son las bajas más sensibles.