W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Rayados consultó por Christian Tabó

Tras la inminente salida del atacante colombiano Dorlan Pabón, el equipo regiomontano consultó por el delantero uruguayo de Puebla, quien tiene otras ofertas.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados consultó por Christian Tabó
Jose Luis Melgarejo

Una vez conocida la noticia de la salida del futbolista colombiano, Dorlan Pabón, quien rescindirá contrato con la Pandilla, Rayados mostró su interés por el delantero de Puebla, el uruguayo Christian Tabó, y se encuentra en carpeta como uno de los nombres que podría substituir a Dorlan Pabón en el ataque.

Según pudo saber AS México, ante las bajas de jugadores importantes para la Franja como Santiago Ormeño y Salvador Reyes, la directiva de Puebla buscará hacer lo posible para retener al ofensivo charrúa que ha generado el interés de varios clubes de México, entre los que se encuentra el reciente llamado de Rayados.

Tabó, de 27 años, llegó como refuerzo a la Franja para el Clausura 2018, desde entonces se ha consolidado como uno de los elementos destacados del equipo, y se ha fortalecido bajo el mando del entrenador argentino, Nicolás Lacarmón.