W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana tendría varias bajas para la Copa Oro

El técnico del Tri, Gerardo Martino, tiene varios lesionados; sin embargo, aún falta por determinar si podrán jugar o no en el torneo de la Concacaf

MéxicoActualizado a
Alan Pulido durante un partido de la Selección Mexicana
David LeahMexsport

Gerardo Martino tendrá un difícil torneo de Copa Oro, pues ha sufrido bajas sensible para el torneo de la Concacaf, en el cual, México es el máximo ganador con once títulos.

De hecho, Yon de Luisa comentó en una ocasión que el torneo iba a ser muy difícil, pero confiaba en el cuerpo ténico y jugadores para salir adelante.

Ahora, se han encendido las alarmas por lesión, las cuales podrían confirmarse rumbo a la Copa Oro.

De hecho, Andrés Guardado podría ser uno de los elementos que no vaya a la competición, pues sufrió una molestia muscular en el entrenamiento del Tri. Le harán los estudios pertinentes para saber si podrá jugar o no.

Por su parte, Alan Pulido encendió las alarmas de la Selección Mexicana al salir lesionado en el partido del LAFC; sin embargo, aún falta que se le realicen los estudios pertinentes para determinar el grado de su lesión.

Como El Principito, Raúl Jiménez también fue considerado para el torneo de la Concacaf, pero sigue rehabilitándose de su lesión en el cráneo, por lo que el Tata Martino no lo incluyó en la lista final.

En la portería no estará Guillermo Ochoa. Aunque fue considerado por Gerardo Martino, al final, el arquero del América defenderá el marco del Tri Olímpico, pues Jaime Lozano lo llevará a Tokio 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo criticó a Funes Mori, pero él hubiera hecho lo mismo

Otro de los que no estará con la Selección Mayor será Luis Romo. El campeón con Cruz Azul vestirá la camiseta del Tri Olímpico, al igual que Paco Memo. También, se encuentra Henry Martín como el tercer refuerzo mayor para la justa veraniega.

Con ello, de confirmarse las bajas de Guardado y Pulido, Gerardo Martino no tendrá un torneo fácil en la Copa Oro.