SELECIÓN MEXICANA

Hugo criticó a Funes Mori, pero él hubiera hecho lo mismo

El Pentapichichi aseguró hace unos años que hubiera aceptado jugador con España, pero ahora señala que Funes Mori le quita un lugar a un mexicano

Ciudad de México
0
Hugo criticó a Funes Mori, pero él hubiera hecho lo mismo
David Leah MEXSPORT

Hugo Sánchez alzó la voz y fue crítico con el tema de Rogelio Funes Mori y la Selección Mexicana, pues el Pentapichichi aseguró que el Mellizo le quita un lugar a otro futbolista nacido en suelo azteca, aunque es un pensamiento que antes no compartía, pues hace algunos años aseguró que él hubiera aceptado jugar para España.

Hace seis años, durante la emisión del programa Futbol Picante del 25 de enero del 2015, señaló que hubiera aceptado la invitación de la Selección Española en caso de darse, contrario a su pensamiento actual donde criticó de manera intensa el llamado de Rogelio Funes Mori al cuadro verde.

"Si hubiese estado muchos años, como estuve, y no hubiera defendido antes la camiseta de la Selección Mexicana, sí hubiera cedido. Estoy encantado de haber defendido la playera de la Selección Mexicana, pero sí lo hubiera hecho", comentó el Macho en aquella ocasión.

Hace apenas unos días, tras la convocatoria de Funes Mori, Sánchez mencionó que el Mellizo le quitaba un lugar a otro futbolista mexicano que pudiera recibir una oportunidad, además de criticar a Gerardo Martino por llamar a un paisano suyo.